Fabricación de muebles con Palets de Madera

En Palets Desa ofrecemos una alternativa natural para una decoración diferente con muebles hechos con palets de madera. Utilizando materiales industriales reciclados o nuevos podreis dar una nueva vida a vuestros recién estrenados muebles, así entrarán a formar parte del ambiente cálido del hogar.

Te proporcionamos todos los materiales necesarios para que fabriques tus muebles con palets de madera. Conseguirás que se distingan del resto a simple vista por un una calidad que los hacen permanentes, y con un estilo que nunca caduca, acompañado de una construcción artesanal que no desfallece gracias a los Palets en Barcelona que encontrarás en nuestra empresa PaletsDesa.

Si deseas una decoración propia y original para tu hogar en la que tu mismo creas tus muebles a partir de ideas frescas, éste puede ser uno de los métodos que den rienda suelta a tu imaginación.

La decoración moderna de espacios cotidianos de establecimientos comerciales y de hostelería, jardines y de ambientes contemporáneos necesita nuevas ideas. En Palets Desa hemos pensado en algunos ejemplos que pueden servirte de ideas para desarrollar tu propio proyecto de mueble artesanal: mesitas, sofas, cabeceros para camas y mucho más. Todo ello hecho de cero desde palets reciclados o nuevos, como tu lo desees. Contáctenos en comercial@paletsdesa.es para describirnos lo que necesita, o rellene por favor el formulario de solicitud de contacto. Enseguida le ofreceremos ideas y un presupuesto orientativo al instante.

Caja de Palets

muebles-con-palets-4

Mesita para salón

muebles-con-palets-3

Cabecero para cama

muebles-con-palets

Sofa y mesita Jardín

muebles-con-palets-2

Aquí podrás obtener y recoger múltiples ideas para la creación de tus muebles a partir de palets de madera.

Si lo deseas puedes realizarlo con palets nuevos o reciclados, no lo dudes y consúltanos para recibir ideas o presupuesto de forma rápida y efectiva.

comercial@paletsdesa.es
Avenida Generalitat Nº145 1ª Planta
08040 Viladecans (Barcelona)